viernes, 24 de junio de 2016

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2015/2016

En la tarde de ayer como ya viene siendo tradición en nuestro gran CLUB AF La Oliva, se dieron cita todos los equipos para la entrega de regalos , placas , trofeos y distintivos a los jugadores, entrenadores y colaboradores que una vez más han conseguido que esta gran familia pese a las dificultades salgan airosas y con matrícula de todas ellas.

Nuestros Prebenjamines de la mano de Juan Manuel Sousa han hecho un temporadón, empezaron muy mal perdiendo todos los partidos y con el cambio de entrenador fueron cogiendo confianza hasta quedar en una muy buena posición en la tabla. El futuro de éste CLUB está asegurado.


Nuestros Benjamines lo tenían más complicado, jugaban en una categoría que no era la suya y ésto junto con la falta de una plantilla compensada hicieron que en la primera vuelta nos fueran goleando jornada tras jornada. Con trabajo esfuerzo y con la colaboración por parte de algunos padres se fueron compensando esas carencias y aunque no han ganado ni un sólo partido, se les fue viendo una mejoría constante en el juego del equipo , llegando incluso a estar a punto de ganar algunos encuentros. Muy grande todos ellos y sobre todo Jairo que habiendo sido el portero más goleado de la categoría siempre ha mostrado una predisposición de cara al trabajo y al sacrificio que han sido ejemplo de la superación de este equipo.

Los Alevines de La Oliva han hecho una temporada fantástica, el Alevín A, Ivan, Sete, Raul, Borja, Abel, Christian, Manu Chico, Arturo, Victor y con la colaboración en varios partidos de Daniel y Julio, han conseguido el ascenso de 3ª Andaluza a segunda, en un grupo muy complicado, donde sólo han quedado por delante de ellos el Sevilla y el Lebrijano, y en la qué fueron primeros durante casi todo el torneo y donde finalmente se desinflaron por lo cansados que llegaron los jugadores por lo corta de la plantilla.

El Alevín B, fueron de menos a más alternando partidos de fútbol práctico y con mucha verticalidad y muy buenas jugadas, con partidos enrevesados que terminaron perdiendo por desajustes en defensa, falta de gol etc. Aún así han hecho muy buena temporada.

Nuestros infantiles liderados por Toki consiguieron un más que merecido ascenso , en una temporada en la que fueron primeros durante casi todas las jornadas y que finalmente quedaron empatados a puntos , superando al segundo por el gol average, lo cual indica lo igualada de la categoría y la importancia de este hito conseguido.

Gran campaña la de nuestros Cadetes con Gelo a la cabeza donde han quedado en una más que meritorio séptimo puesto con 46 puntos. Seguro que la próxima temporada lucharan por el ascenso.

Nuestro Juveniles han tenido un año complicado en una categoría difícil habiendo descendido. Animo Chavales que otras tantas veces se ha subido de categoría y esta vez ha tocado bajar.

Siempre que caemos hay que levantarse con más fuerza para 
seguir adelante.













































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario